Últimas noticias

SEO BlogBlog SEO

Novedades SEO, Social Media, Marketing y Diseño Web

Colabora en Blog SEO

Colabora con Blog SEO

Te presentamos el blog seo en español dedicado a la comunidad de Expertos SEO, Social Media, Tecnología y todo lo que puedas imaginar dentro del mundo digital. Un espacio SEO para bloggers y amantes de las novedades de Google donde poder participar de manera activa y continua no solo con comentarios, sino también con tus propios artículos.

Comunidad SEO

Creemos en la necesidad de creación de un espacio web que dedique sus líneas a todos aquellos seo blogger que quieran y necesiten escribir y estamos seguros que entre todos podremos formar una comunidad líder en información y contenidos que atraiga al máximo numero de profesionales y no profesionales cada día.

¿Cómo funciona blog SEO?

Blog SEO nace con la intención de crear contenido de calidad y ser una comunidad activa de profesionales que quieran escribir en el en un espacio abierto y específico para ello.

Pero esto, ¿qué quiere decir?

Esto quiere decir que siempre queremos crecer más, tanto en contenido como en colaboradores. Nuestra intención es conseguir una comunidad amplia de expertos SEO, Social Media, Marketing, Tecnología y todo lo que quepa en este espacio web, que creemos puede ser mucho. Para ello, creamos perfiles a todos nuestros colaboradores donde indicamos Nombre y primer apellido, Biografía técnica y trabajo. En Blog SEO ES, nunca se podrán escribir artículos de manera anónima o con perfiles falsos, estamos en contra de las publicaciones que se esconden en el anonimato para dar información, al menos, cuando se trata de blogs profesionales con un fin similar al nuestro.

En cada uno de los artículos publicados en este blog, habrá una persona real y reconocible detrás ya que entendemos que para dar veracidad a la información, debe de estar dada por personas identificables.

Contamos con 5 temáticas, SEO, Marketing, Social Media, Diseño web y Tecnología. Cada colaborador o colaboradora, podrá participar en un máximo de una de ellas, siendo elegida por cada colaborador. La sección curiosidades, tendrá como objetivo incluir información variada de todos los anteriores temas.

¿Cómo nos podemos beneficiar del Blog?

Básicamente se nos ocurren dos formas:

  • Ganando un espacio SEO profesional en el que escribir y ganar visibilidad.
  • Generando enlaces a tu sitio principal (No se permitirá el Spam en el blog y se vigilarán la calidad de los enlaces) en cada post que generes.

Blog SEO es una web sin ánimo, la publicidad (Google Adsense) será invertida en el mantenimiento del mismo, por  lo que no se bonificará a nadie económicamente por artículos, publicaciones, fotos o cualquier material que se aporte al blog.

Pronto crearemos el primer foro seo para debatir más y mejor entre todos los usuarios y su creación también dependerá de todos vosotros, al ser una comunidad SEO, las aportaciones que hagan cada uno de sus miembros será vital para su creación.

Por supuesto, además de SEO, será un Blog de SEM para aportar contenido de adwords y otras plataformas de anuncios en buscadores.

Usuarios

Cada post que se publique irá acompañado de un perfil propio para cada usuario que contará con:

  1. Foto
  2. Descripción
  3. Página web
  4. Perfil Twitter
  5. Perfil Google+
  6. Etiquetas rel="author" y meta name="twitter:creator" 

Desde Blog-SEO os damos la bienvenida a vuestra comunidad