10 parecidos entre Google y tu verdadero amor

Tiempo de lectura: 3 mins

¿Pensabas que Google no pensaba como una persona? Enamora a Google con 10 simples pasos que también te podrán servir para impresionar a tu pareja. Google cada día es más humano y graias ello, podemos trabajar para las personas y no para las máquinas.

Los 10 consejos para enamorar a Google de Blog SEO

coincidencias google pareja seo

1- Si, a tu pareja le entras por los ojos y a Google también. Tu pareja se fijará en lo que se ve a simple vista, tus ojos, cara, sonrisa y Google se fijará en tu página principal. Por si no lo tenías claro, ¡la primera imagen vale por dos!

2- Todo cuenta, todo suma. Está muy bien entrar por los ojos pero no lo es todo. Tu pareja querrá saber más de ti y Google también. En ambos casos hay que aportar más información a esta relación. Conquistar a Google y a tu pareja necesitará tiempo y empeño. Nunca dejes de aportar más.

3- Entérate de sus gustos, ¿qué le gusta a tu pareja? dáselo. Y, ¿qué le gusta a Google? entérate y dáselo. Si quieren o buscan algo, que lo tengan.

4- Se original, nadie quiere una copia de nada. Ni tu pareja querrá que seas como otra persona ni Google querrá que seas como otra web. La originalidad es un punto a favor, ¡tenlo en cuenta!

5- Ofrece cosas reales, nunca engañes. En ambos casos, si se dan cuenta perderás credibilidad. Tu pareja puede que no se entere, Google... Si.

6- Debes ser el primero. Llegar en primer siempre es un plus en cualquier caso y te pondrá en una situación privilegiada

7- Si no tienes nada nuevo que ofrecer ni cosas nuevas que aportar, algo que deberías aprender a hacer desde ya, mejora lo anterior. Mira atrás, has conseguido crear algo desde la nada, es tuyo y solo tuyo y sabrás mejor que nadie como mejorarlo. La rutina aburre y tu pareja y Google lo saben.

8- Cada pareja es diferente y cada web también. Las mismas técnicas no tienen por qué funcionar siempre igual. Trata cada web y cada pareja de forma única con estrategias diferentes pero recuerda, en el SEO podrás dar marcha atrás, con tu pareja puede que no.

9- Focaliza, no te disperses. ¿Qué quieres mostrarles? Ten claro que quieres decir, pero sobretodo, como lo quieres decir. No intentes abarcar mucho sin hacerlo bien. Céntrate en tu pareja para que le quede claro lo que la puedes ofrecer y por supuesto, que Google tenga claro que es lo que le ofreces.

10- Se natural, no fuerces nada porque ambos se darán cuenta y nunca les gusta. Habla de forma natural, sin palabras raras y usa tecnicismos para que sepan que entiendes. No uses siempre las mismas palabras, busca sinónimos habla, habla y habla y en el caso de Google, escribe, escribe y vuelve a escribir mucho. Nunca seas escueto con tus palabras.

Fuente: http://www.posicionamientosseo.com/blog/10-similitudes-entre-google-y-tu...

Votar este post: 
Promedio: 4.8 (26 votos)
Votos Totales: 0