6 trucos de Google en los resultados de búsqueda

Tiempo de lectura: 2 mins

Aprendiendo a buscar en Google

Google tiene muchos secretos ocultos y algunos nos pueden hacer pasar un buen rato mientras hacemos unas búsquedas por internet. Son muchos más trucos los que podemos ver en Google pero en Blog SEO os traemos los más curiosos y divertidos para hagáis algo diferente con el buscador Rey.

Pacman

Pacman Google

Google celebró el cumpleaños de Pac-Man cambiando el logo de la página de inicio de búsqueda por una versión de Pac-Man en la que se podía jugar de verdad. Al pulsar “Insert Coin” dos veces, aparece la Sra. Pac-Man , lo que permite a dos jugadores jugar al mismo tiempo. Mientras que el juego ha sido eliminado de la página, aún se puede acceder a través de Google Doodles, que muestra los logotipos anteriores

Do a barrel roll

Barrel Roll Google

Do a Barrel Roll se traduce como “da una vuelta”, que hace referencia a una maniobra aérea acrobática en la que el avión rota 360° respecto a su eje. Aunque nunca hayas visto este truco, es fácil imaginar qué sucede cuando uno busca, en inglés, “Do a Barrel Roll”.

Google Gravity

Gravity Google

Una de los trucos más famosos de Google es su descomposición. Si, lees bien, desactivando la búsqueda instantánea, escribiendo Google Gravity y pinchando en el primer enlace todo cae, como si estuvieras en un terremoto.

Tilt

Tilt Google

Tilt o “inclinado”, es un truco no recomendado para aquellos obsesionados con la simetría. El mismo truco puede obtenerse googleando “Askew” (Torcido).

Atari Breakout

Atari Google

Hacer una búsqueda de imágenes de “Atari Breakout” convertirá los resultados de búsqueda en una cuadrícula de colores similar a la del juego Breakout. Puedes controlar una raqueta con el ratón para hacer botar una pelota y destruir las imágenes. Cuando se completa un nivel, comenzará una nueva búsqueda de imágenes al azar y se utilizarán las imágenes encontradas para ese nivel.
 

En el próximo post de curiosidades: Trucos de google, ¿voy a tener suerte?

Fuente: http://ignaciosantiago.com/blog/trucos-de-google-ocultos/

Votar este post: 
Promedio: 5 (13 votos)
Votos Totales: 0