Cómo aprender SEO con Quondos

Tiempo de lectura: 3 mins

La formacíon online es el futuro del SEO

La formación online es uno de los principales valores para los millenials. La época en la que la mejor formación era solo presencial ha pasado a ser más un mito que una realidad, aunque también es cierto que hay formaciones presenciales que son inmejorables. La diferencia que podía existir hace unos años si comparabas la formación online con la formación ya no existe y ahora, está de moda la formación online.

Pero no está moda por casualidad, está de moda porque grandes profesionales han apostado por ella y han creado plataformas muy completas donde la accesibilidad es perfecta y la enseñanza mejor aún.

Uno de los sectores donde más ha avanzado este tipo de enseñanza, es el mundo del SEO. Por suerte para los que nos dedicamos al posicionamiento web, nuestro sector ha avanzado mucho en la enseñanza y sobre todo, en la enseñanza online.

Un claro ejemplo de ello es el curso Quondos, donde podemos aprender mes a mes con uno de los mejores cursos de White SEO en español. Este curso ha sido creado por Alex Navarro y Carlos Bravo, dos fieras del SEO que se dejan ver de vez en cuando por eventos y por su blog, creando un contenido de calidad y admirable del que muchos SEOs profesionales aprendemos.

¿Que puedes aprender en el curso?

  1. Estrategias SEO, email marketing, StartUps, Facebook Ads, Google AdWords, Google AdSense, usabilidad y UX.
  2. Casos prácticos.
  3. Proyectos reales de profesores
  4. Clases divididas por temática.
  5. Vídeo diario o cada dos días máximo.
  6. Foro, asistencia a eventos exclusivos, informes SEO gratis.

Las clases de Quondos son muy buenas y tienen contenido de calidad y único en muchos casos. Hay que tener en cuenta que existen más cursos de otros cracks del SEO y cada vez se hace más difícil tener contenido único por lo que siempre es de agradecer que los diferentes creadores de todos los cursos, hagan contenidos nuevos y así tener motivaciones para elegir curso.

Por detalles como este, el mundo del SEO crece cada día tanto en número de profesionales como en la calidad de los mismos, algo que deberemos siempre a ciertas escuelas de negocios y cursos de cracks del SEO, entre otros.

Quondos en pocas palabras

Quondos es uno de los mejores cursos SEO de White Hat SEO que podemos encontrar en la actualidad y aunque es el más caro del sector (39€/mes ó 399€/año), vale la pena entrar y aprender de algunos de los más grandes.

Para terminar, me gustaría animarte a dos cosas y espero que al menos las tengas en cuenta para el futuro:

  1. Estudia SEO, ya sea en cursos profesionales de pago, gratuitos, Másters de escuelas de negocios o simplemente buscando en Google y pinchando en todas las webs que te aparezcan. Hazlo como quieras o como puedas, pero hazlo.
  2. Después de hacerlo, saca tus propias conclusiones. Debes leer mucho y una vez leído todo, de unos y de otros, ten una opinión propia con tus resultados obtenidos. Cada proyecto es un mundo, cada web es diferente. Prueba, a veces ganarás y otras perderás.
Votar este post: 
Promedio: 4.6 (9 votos)
Votos Totales: 0