Fandango SEO es la nueva herramienta SEO

Read time: 3 mins

Fandango SEO para mejorar las SERPS de tu página web

Cada día se conocen nuevas herramientas que ayudan a mejorar los resultados en las SERPs de Google. Desde que el posicionamiento web se ha puesto de moda cada vez más empresas y starups se mojan y crean herramientas Seo útiles para el día a día. Este es el caso de la nueva que he descubierto y de la que vengo a hablar hoy, FandangoSEO.

FandangoSEO es capaz de ofrecerte la información necesaria con la que poder ver todos los rankings de búsqueda y además conseguir una web equilibrada en cuanto a enlaces. Maximizar el rendimiento de un sitio web se convierte en algo más fácil gracias a ellos y a su FandangoSEO Crawler.

Que nos ofrece la herramienta FandangoSEO

Tengo que decir que ofrece más cosas, pero estas son la que más me han llamado la atención por su funcionamiento o porque no me las esperaba.

  1. Corregir errores
  2. Información de arquitectura
  3. Enlaces internos
  4. Optimización de contenido
  5. Sitemaps
  6. SEO móvil

Corregir errores

Con esta herramienta seremos capaces de ver los errores de códigos de una manera fácil y sencilla para poder resolverlos.

Además, podemos exportar las páginas para facilitar aún más la solución de errores. Si te parece poco, puedes hacer un seguimiento para poder comparar los errores en cada rastreo.

Gana tiempo en tu estrategia SEO solucionando de manera eficaz este tipo de problemas:

  1. Buscar enlaces rotos
  2. Corregir errores 404
  3. Detectar redireccionamientos 301 y 302 para evitar redireccionamientos erróneos que bloqueen la web

Enlaces internos

Podemos analizar los enlaces que tenemos en la web para ajustar el interlinking y sacar el máximo partido a los enlaces internos. Ya sabes que la autoridad de cada página tiene su base en los enlaces y la forma de enlazar internamente la web tiene mucho peso para Google.
Ahora es fácil localizar las páginas que están recibiendo la mayor autoridad gracias a estos datos:

  1. Analiza los Anchor Text
  2. Interlinking
  3. Links externos

Optimización de contenido

El contenido es el Rey de Google o al menos creen la mayoría de SEOs. Por eso, tener un contenido optimizado en palabras clave, densidad, cantidad, etc.… es muy importante para ganar esas primeras posiciones de Google.

Observa si tu contenido relevante y cualitativo para los buscadores con esta herramienta de Fandango SEO y detecta, arregla y mejora estos puntos.

  1. Palabras por página
  2. Metas etiquetas (título de la página, descripción meta)
  3. Títulos
  4. Rich Snippets
  5. Sitemaps

El sitemaps es uno de los grandes olvidados del SEO y a través de el damos una información vital a Google. No solo le decimos todas las páginas que tenemos, sino que además le decimos la frecuencia de actualización que tienen o la importancia de las mismas respecto a las otras páginas.
Ahora puedes crear fácilmente un archivo para cargar con sólo unos pocos pasos.SE puede crear en XML y HTML.

  1. Generar sitemaps XML
  2. Crear mapas de sitio HTML

SEO móvil

El futuro es esto, el presente también. Quien no tiene un buen SEO móvil no tiene SEO.

Debemos crear y optimizar webs para móviles, eso dice Google y con Fandango SEO tenemos la optimización a muy pocos clics de distancia.

Permite todas las funciones de escritorio que te he dicho antes y también te ayuda a crear tu AMP, una versión web que Google quiere imponer para estar en primeras posiciones

¿Que puede hacer?

  1. Información de arquitectura móvil
  2. Análisis de AMP

Y esta es la nueva herramienta SEO que seguro que en poco tiempo estará en boca de todo el mundo. Si tú también la usas, no dudes en comentar y decirme tu experiencia cual es para poder ayudar a nuevos lectores.

Votar este post: 
Promedio: 5 (8 votos)
Votos Totales: 0