Herramientas para LinkBuilding, post patrocinados

Tiempo de lectura: 3 mins

El mundo del SEO es amplio y existen diferentes formas de atraer tráfico a tu web. Se puede obtener tráfico a través de redes sociales, buscadores de internet, publicidad en webs o enlaces patrocinados. En el SEO todo suma, cualquier forma de acceso a tu web será bienvenida por Google y te hará escalar posiciones en sus resultados de búsqueda.

Los enlaces patrocinados son un recurso web con el que tenemos que tener ciertos criterios y no ser unos "locos" de la compra venta de enlaces y post.

  • Debemos ser naturales: ¿Qué significa esto? Pues bien, no puedes tener post patrocinados en webs de deporte si tu web, habla de tecnología. Busca siempre webs de tu sector, te serán naturales de cara a Google.
  • No abuses por ser ansioso: Abusar en SEO es sinónimo de fracaso. Los post patrocinados son una buena herramienta pero no te la claves en el pecho por no saber usarla.
  • Busca las mejores webs: Ya que vas a publicitar tu web, busca una donde tu repercusión sea mayor. No tengas prisa en encontrar esa web, en SEO, es mejor ser cuidadoso que rápido.

Y ahora esteréis pensando, quiero enlaces patrocinados,

¿Dónde los puedo encontrar y contratar post patrocinados?

Una de las empresas que mejor puntación tiene entre sus clientes es Publisuites, web de enlaces patrocinados que pone en contacto a clientes y proveedores para adquirir post de manera sencilla.

Una vez te decidas a ello, encontrarás dos registros diferentes, según sea tu perfil y lo que busques.

  • Registro de Editores:

Solo tienes que darte de alta, registrar tu web en su panel, rellenar los campos de descripción de la misma, elegir qué tipo de post pondrás en tu web y esperar que te la verifiquen. Una vez verificada ya aparecerás en los resultados de búsqueda de los clientes y se podrán poner en contacto contigo para que escribas un post patrocinado en tu web.

  • Registro de Anunciantes:

Al igual que los editores, tendrás que hacer un registro previo para poder acceder al contenido de la web y elegir la web donde tener un post patrocinado.

Para obtener un buen post patrocinado ten en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Elige enlaces Dofollow o Nofollow según necesites, una buena web no solo tiene enlaces Dofollow y tener enlaces de ambos estilos de manera compensada, dará mayor credibilidad a nuestra web de cara a Google.
  2. Elije bien la palabra clave, recuerda que tienes el poder y cada acción dependerá de ti. Si sabes usarlo en tu beneficio, podrás conseguir grandes cosas.
  3. Si los escribes para ponerlo en tu web, haz un post natural, tal y como si lo escribieses por propia iniciativa escríbele a conciencia y trátalo como tal, comparte en redes sociales y procura que lo lea la máxima gente posible.
  4. Escribe un post que valga la pena leer, tal y como hiciste con los otros que publicaste hace poco tiempo sin ser patrocinados.
  5. Trata el post desde un punto de vista profesional, escribe de manera sencilla y entendible para todos tus usuarios, los expertos y los que están comenzando.
  6. Pon imágenes para darle frescura y hacerle más dinámico, tus post deben ser profesionales y llamativos.
  7. Haz SEO a las imágenes, recuerda lo que ya hemos aprendido en anteriores post, todo suma, todo cuenta para estar en los primeros resultados de búsqueda de Google..

Sigue estos consejos en tus post patrocinados y podrás tener una web de calidad a la vez que haces publicidad de manera honesta y, sobre todo, no pongas tu web al alcance de cualquiera, elige muy bien tus post patrocinados, hacer publicidad no significa vender tu alma.

Votar este post: 
Promedio: 4.8 (23 votos)
Votos Totales: 0