El diseño web responsive
Tiempo de lectura: 2 mins

¿Que es el diseño web responsive?

También denominado diseño web adaptable y conocido por las siglas RWD del inglés Responsive Web Design, sencillamente se basa en el concepto de adaptar páginas webs a dispositivos móviles y así optimizar el rendimiento visual de su web a todos los dispositivos.

Pero, ¿Por que implantarlo?

Toda página web tiene que estar diseñada para el usuario y si la navegación del usuario ha cambiado, debemos darles las facilidades para que en cada momento, estén donde estén y desde el dispositivo que usen, lo hagan con la mejor experiencia posible. Un posible cliente que entre y no esté satisfecho con lo que ve, es un cliente que posiblemente nunca volverá.

Web responsive en el SEO.

Para GoogleBing o Yahoo! el Diseño web responsive es algo básico para un buen posicionamiento web SEO ya que con el aumento de los dispositivos móviles gran parte del trafico captado por cada web es a través de ellos. Los buscadores se han dado cuenta de ello y en las ultimas actualizaciones han dado gran importancia al diseño web responsive para tomar como relevante una web u otra.

Podemos decir que los mejores diseños web tienen que tener un buen diseño web adaptable y desde PosicionamientosSEO le damos la solución para su empresa, diseño web responsive gratis,posicionamiento SEO en buscadores, Seo social en redes sociales, redacción de contenidos y todo lo necesario para que su web tenga la visibilidad que necesita.

¿Eres blogger? Mira este artículo de SEO para Blogs

Votar este post: 
Promedio: 5 (6 votos)
Votos Totales: 0