Facebook lanza su propia versión de filtros

Es sabido que Mark Zuckerberg tiene a Snapchat entre sus enemigos principales después de que la misma rechazara las últimas ofertas de compra que Facebook hizo y por ello las dos plataformas sociales de Mark Zuckerberg, Instagram y como no Facebook, están creando nuevas herramientas de foto muy parecidas a Snapchat con lo que están luchando de una manera "asombrosa".

Hace poco más de una semana, Instagram  mostró su  herramienta Instagram Stories, que siendo una mera copia de Snapchat, sin embargo, tuvo un éxito de acogida bastante bueno. Y claro, ahora es el turno del gigante de las redes sociales Facebook, que ya  está probando una función que permite incorporar a todos selfies una serie de filtros conmemorativos de los Juegos Olímpicos 2016 de Rio.

En esta opcion, todos los usuarios seleccionados para el testeo podrán hacer selfies o vídeos cortos y decorarlos con banderas, colores y frases de aliento de su país para amostrar su apoyo a los atletas y usarlo como si de un filtro de Snapchat se tratase.

Votar: 
Promedio: 5 (10 votos)
Votos Totales: 0