Guía rápida por MDirector: ¿Cómo funciona? ¿Qué es?

Tiempo de lectura: 3 mins

Día a día vamos conociendo nuevas herramientas que nos hacen más fácil y nos enseñan como enviar envíos masivos fácilmente de correo electrónico. En otros posts hemos desmentido que ni el Mailing, ni el Newsletter ni Email Marketing habían muerto y otra muestra más que nos indica que están muy vivitos y coleando es MDirector.

Desde SEO Blog damos mucha importancia a la comunicación con nuestros lectores y por ello queremos que conozcan todos los recursos posibles antes de comenzar cualquier campaña de email o de comunicación.

¿Los conoces? ¿Quiénes son MDirector?

Es una plataforma líder de Cross-Channel Marketing y fue puesta en funcionamiento en el año 2007 (hace 10 años) en España. Tienen situada como casi todas las grandes empresas su central en Madrid y tiene oficinas más oficinas a pleno rendimiento en el resto de España y por todo el mundo: Barcelona, Milán (Italia), París (Francia), Buenos Aires (Argentina) y México DF (México).

¿Qué es Mdirector?

Es una plataforma web muy intuitiva que permite no solo la gestión de tu email y sus campañas sino además las campañas de SMS y todo tu marketing digital desde un único sitio web gracias a las ventajas que ofrece la multicanalidad.

¿Qué ofrece esta plataforma?

  1. Email Marketing
  2. Landing Optimizer
  3. SMS Marketing
  4. CRM Display Retargeting

Tres herramientas perfectas para cualquier campaña digital que quiera estar a la altura de sus competidores y estoy seguro de que no querrás estar por debajo.

Esto no solo nos ofrece las posibilidades típicas de cualquier web de gestión de mailings si no que nos abre un abanico grande de posibilidades y sobre todo de reportes y análisis con unos resultados centralizados y personalizados.

Ahora, es fácil optimizar tus campañas y además tener la planificación de las campañas, creación, ejecución, análisis de datos, segmentación comportamental, integraciones complejas con cualquier sistema mediante API.

Una de las opciones que personalmente más me gusta es el generador de landing pages. Hasta ahora nunca lo había utilizado (desconozco si otras aplicaciones/ herramientas/ webs lo tienen) y creo que es un punto a favor que con Mdirector lo podamos hacer y en tan solo 2 minutos (según ellos, yo tardo más). Las landing son un constante peligro si son creadas de manera errónea y tener una herramienta que te oriente para su creación puede eliminar esos peligros de una forma rápida.

¿Pero hay que pagar por esto?

Depende de lo que busques, tienen versión de pago y versión FREE. Yo, como siempre, os propongo que os hagáis una cuenta gratuita y luego paséis a la versión de pago cuando ya tengáis un control bueno sobre la aplicación.

Los precios van desde los 0€ de su versión FREE hasta los 349€ de manera anual (unos 29€ mensuales) que además incluyen los primeros 5.000 emails gratis, algo de agradecer. Unos precios muy asequibles para la cantidad de servicios que son capaces de ofrecer.

¿Vuestras opiniones de MDirector?

Tras esta guía rápida y opiniones de MDirector espero que este post os haya traído una herramienta útil y os animéis a conocerla y a comentarla en el blog para poder conocer más de ella y saber vuestras experiencias.

Votar este post: 
Promedio: 4.6 (29 votos)
Votos Totales: 0