Una App para comprar billetes de tren ave

Tiempo de lectura: 3 mins

Ya sabemos que desde hace unos años y con la aparición de los smartphone, las apps han tomado un papel principal en nuestra vida. Un alto porcentaje de los usuarios de Smartphone, dicen que lo primero que hacen al despertarse cada mañana es usar alguna de las apps de su teléfono.

La tendencia va al alza y gracias a las mejoras de hardware de estos dispositivos, las mejoras que van a sufrir las apps en los próximos años van a ser increíbles.

Ya podemos disfrutar de todo tipo de aplicaciones para nuestro móvil, piensa algo que te apetezca tener y con toda probabilidad, alguien habrá creado una para hacerte la vida más fácil.

El transporte es uno de los servicios que más se ha adaptado a las nuevas tecnologías y han conseguido hacernos la vida mucho más sencilla gracias a la rapidez de servicios y a la venta anticipada de ellos. Hace unos años (no muchos), viajar en transportes como bus, avión, tren o AVE suponía ir con tiempo a la estación, hacer cola y esperar a que no estuviese lleno para poder desplazarte.

En blog SEO, hemos descubierto una App que no nos ha dejado indiferentes por su rapidez, fácil manejo y gran algoritmo de búsqueda, la App de trenes.com, un portal de búsqueda donde podemos comprar billetes de AVE baratos de una manera muy intuitiva pero, queremos centrarnos en la APP, que se puede descargar de manera gratuita para Android y, en muy poco tiempo también estará disponible para IOS.

Gracias al avance de la tecnología y las iniciativas privadas de empresas que llegan con fuerza y pisando fuerte, ya podemos reservar plaza en el AVE con días de antelación sin tener que estar delante de un PC y por supuesto, olvidarnos de hacer interminables colas sin saber si tendremos plaza para llegar a nuestro destino.

Nos ha sorprendido la agilidad con la que va la aplicación y también la rapidez en las búsqueda de billetes. Tiene a favor que es muy fácil de usar y no hace falta imprimir el billete, se puede llevar en la APP.

Como punto negativo, decir que no esta disponible para los usuarios de IOS, quitando un alto porcentaje de posibles clientes, algo imperdonable a estas alturas.

En resumen, es una APP rápida y ágil, de búsqueda instantánea y con muy buenos resultados. Recomendable para tod@s aquell@s que quieran buscar un precio económico en trenes y AVE para hacer sus viajes. Estaremos muy atentos a sus futuras versiones y mejoras

Votar este post: 
Promedio: 4.7 (13 votos)
Votos Totales: 0