Wake up incomes una app que te paga por despertarte

Tiempo de lectura: 3 mins

Wake up incomes, una app diferente

Wake incomesExisten muchas formas de publicitar un producto. Por ejemplo, en televisión, radio, prensa, páginas web con enlaces directos a tu sitio web o a tu tienda online. Cada una con un coste diferente y diversas formas de saber si ha sido efectiva o no tu campaña.

Mejora el momento de despertarte, gana dinero con tu móvil

Ahora hay una nueva forma de publicitarte dando a conocer tu producto y que esté a solo un click del usuario. Este nuevo canal entre marcas y usuarios se llama Wake up incomes.

Wake up incomes es una app despertador que paga a los usuarios por despertarles. Lo que suena como alarma es un spot publicitario en formato audio como en la radio, pero además el usuario también tendrá acceso directo mediante un enlace al producto anunciado.

Al despertarnos, es el momento del día más relajado y en el que nuestra mente está descansada. Es un buen momento para darles a nuestros usuarios consejos o novedades que aún no conocían.

Wake up incomesCada spot publicitario se puede segmentar según género, edad y localización para conseguir llegar al target más apropiado en cada caso.

Una vez el usuario ha escuchado completamente el spot, tiene 1 minuto para verificar que lo ha escuchado y así conseguir el premio que tenga asociado el spot, que puede ser desde 10 ctms a 1€ dependiendo de la duración del mismo. A diferencia de la TV en la que la gente cambia de canal al pasar a la publicidad, o se levantan del sofá, en Wake up incomes verificamos que el usuario ha escuchado tu mensaje.

Lo último que verá el usuario será una pantalla donde podrá volver a escuchar el spot, dirigirse a la web, producto o descarga de la app que se haya anunciado y visitar las redes sociales asociadas a la marca.

Toda esta nueva experiencia garantiza que cada usuario escuche completamente tu mensaje, y tenemos la información para garantizarlo. Además, el publicista puede controlar mediante un acceso web la evolución de su campaña dentro de Wake up incomes conociendo las audiciones realizadas.

Wake up incomes para el usuario

El usuario podrá escuchar noticias sobre nuevas start ups, eventos que pasen en tu ciudad, nuevas aplicaciones para tu móvil, comercios cercanos que desconocías y un sinfín de posibilidades que harán que cada día te despiertes con algo interesante que escuchar.

El premio mínimo que el usuario obtendrá por alarma patrocinada será entre 10 ctms y el máximo de 1 Euro. El premio dependerá de la duración que tenga el spot lanzado. La duración de un spot de 20 segundos tiene un premio de 10 ctms.

Se pueden programar tantas alarmas como necesite el usuario, pero sólo se podrá ganar un euro al día, por lo que, al cabo del mes, por el mero hecho de despertarnos con Wake up incomes, puedes ganar 30 €.

Una vez llegues a tener 30 Euros acumulados podrás solicitar tus ganancias desde la misma aplicación.

Puedes descargar Wake up incomes y empieza a ganar dinero.

Votar este post: 
Promedio: 4.7 (31 votos)
Votos Totales: 0